;



lunes, 15 de febrero de 2010

‘W.E.’, Madonna dirige de nuevo


La reina de Pop tiene que tocar todos lo palos, y el cine se le resiste de una forma férrea. Por si el público no tuviera ya grabado en su retina ese inclasificable "Swept away”, Madonna pone sus ojos sobre un Rey, y esta vez es para llevarlo al cine ella solita.
Variety.con confirma que la cantante/actriz/productora dirigirá ‘W.E.’, biopic que cuenta el affair entre el Rey Eduardo VIII y Wallis Simpson que llevó al primero a abdicar de su trono para casarse con su amante divorciada. Posteriormente ambos se convertirían en los Duques de Windsor hasta la muerte de Eduardo en 1.972 y la de Simpson en 1.986.
Por si le quedaba algún cargo más por ostentar a Madonna en este proyecto, se suma el de guionista, aunque se acompañará de Alex Keshishian (’With Honors) que ya la dirigió en1.991 en ese pseudo-documental de ‘En la cama con Madonna’
Según Variety, Vera Farmiga (’Up in the Air’) estaría pensaándose aceptar el papel de Simpson sin que hasta ahora algún actor haya reclamado el trono de Eduardo, y el film estaría producido por los antiguos responsables de la Miramax.

Y no, no es el debut de Madonna en la dirección: ‘Filth and Wisdom’ se estrenó en el Festival de Berlin en el 2.008 para luego ir estrenándose donde podía y acabar en DVD tras una taquilla de 200.000 dólares en todo el mundo.
Esperemos a ver que nos ofrece Madonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario