;



jueves, 11 de febrero de 2010

‘The Last Airbender’, nuevo trailer. Mamita, que M. Night Shyamalan me va a tapar la bocaza


Uyuyuiii, que estoy viendo que al final el amigo M. Night Shyamalan me va a tapar mi bocaza con ‘The Last Airbender’.
La verdad es que oigo la voz en off de esta pieza, con claras reminiscencias a las locuciones de los trailers de los 80, y se me ponen los pelos de pollo imaginándomela leyendo la sinopsis:


"Aire, Agua, Tierra y Fuego. Cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Ha pasado un siglo sin esperanza a la vista para cambiar el rumbo de esta destrucción.
Entre el combate y el coraje, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo desgarrado por la guerra."


MM La Quiero Ver Yaaaaaaaaaaaa





Estrena en nuestro pais en vacaciones de Invierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario