;



lunes, 15 de febrero de 2010

‘The Losers’ y ‘Season of the Witch’, no las busquéis en sus fechas de estreno


‘la queremos poner en un fin de semana más competitivo’ ya me suena a Repetitivo. A veces no se si es que el Estudio desconfía tanto del producto que prefiere no pifierla en un viernes donde los contrincantes son de Poca monta, y quizás por eso no nos quedamos con el cante de ‘es muy buena’ sino con el de ‘aquí huele a muerto’.
Season of the Witch’, el thriller sobrenatural de Nicolas Cage dirigido por Dominic Sena (’Operación Swordfish’) se elimina del calendario y no llegará a los cines el 19 de Marzo tal como estaba planeado desde hacía meses. Así, a menos de 30 días de su estreno, el film se queda sin fecha y el Estudio ni siquiera la ha ubicado todavía en ningún otro mes.


Así, sus rivales el día 17 eran ‘The Bounty Hunter’, comedia con Aniston y Butler y ‘The Runaways’ con Kirsten Stewart, por lo que tampoco eran blockbusters a los que temer. Ahora a esperar que la Lionsgate se decida, mientras el resto pensamos que hay gato encerrado.


‘The Losers’ no se va al limbo como ‘Season of the Witch’ y cambia el 9 de Abril por el 4 de Junio. La razón oficial es el entusiasmo de la Warner por un film ‘excepcional’ que se merece estar en el calendario de estrenos veraniegos, pero la extraoficial sería la necesidad de montar de nuevo todo el film ya que según latinoreview los test-screenings han sido horribles y ‘The Losercs requería ‘un montón de trabajo por hacer’ y de paso no enfrentarla a ‘Clash of the Titans’
Habrá que ver si el Estudio muestra la misma alegría cuando tenga que mirar el box-office de ese fin de semana, que la enfrenta a ‘The Killers’ con Heigl & Kutcher y a ‘Marmaduke’, otro CGI de la Fox basado en personajes de dibujos animados…por no decir que el día 11 se estrena ‘The A-Team’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario