;



miércoles, 24 de febrero de 2010

‘Die Hard 5′ y ‘El Protegido 2′, próximamente en marcha con Bruce Willis


Bruce Willis nos da hoy un par de alegrías.

Empecemos por la que me emociona más. Tite Willis ha anunciado durante una de las ruedas de prensa de promoción de ‘Cop Out’
Que En 2011 se pondrá en marcha ‘Die Hard 5′,
Quizás lo novedoso de esta confesión es la fecha en la que volverá a ponerse la camisetilla pringosa de McClane, porque el hecho de que habría una entrega más de la franquicia era algo cantado y sabido: ‘Duro De matar 4.0′ recaudó más de 330 millones de dólares en todo el mundo, después de haber costado unos 110 millones, así que la rentabilidad es del 100% y retomar el personaje tiene el mismo porcentaje de interés.

¿A dónde irá ahora McClane?, pues dice que lo llevarán por todo el mundo. Y que si repite Len Wiseman, mejor Como Director.

Lógico que el propio Bruce cuente de subidón que se siente orgulloso de ser el centro de la mitología detrás de estas películas, y que le entusiasme poder seguir contribuyendo con futuras entregas. Es que sin él la franquicia no es franquicia. Es como Harrison Ford en la saga de Indy, insustituible, por muy Jovato que esté.

Pero es que además Willis adelantó otro futuro proyecto con . Desvela que durante sus últimas vacaciones estuvo hablando varias veces con M. Night Shyamalan, y que es muy probable que se ponga en marcha la segunda parte de ‘El Protegido’, una de las mejores películas de M.N y en la que compartió cartel con Samuel L. Jackson.

Los tres están loquitos por volver a reunirse, y parece que Shyamalan ya tiene una idea básica sobre la que trabajar: una precuela, contar el ‘origen’ de David Dunn y Elijah Price. No sé cómo se come eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario