;



jueves, 25 de febrero de 2010

‘A Nightmare on Elm Street’ Muy Pronto


Antes nos quejábamos de que no teníamos imágenes de uno de los remakes más esperado de la primera mitad del año. Ahora están empezando a captar al público desmenuzando y destripando la mayoría de ’sustos’ claves del film. Ni tan calvo ni con tres pelucas, pero uno ya es mayorcito y puede decir: ‘No, mejor no lo veo’.
Quizás lo más impactante es ver como Katie Cassidy, que en el reboot de la serie ‘Melrose Place’ es toda una ejecutiva treintañera de publicidad, en este remake aparece sentada en el pupitre de un Instituto. Magia de Hollywood.
Para el resto, llega el nuevo trailer de ‘A Nightmare on Elm Street’, justo un par de días después del póster, por lo que la campaña promocional del film va llegando a su fin, y a partir de ahora sólo quedan spots de televisión y algún coletazo antes del 30 de Abril. Escenas calcadas del original del 84 junto a otras nuevas y generadas con mucho CGI es el plato fuerte del adelanto de más de dos minutos y medio.
Lo único que me va preocupando es que Freddy no acabe siendo un slasher mudo que sólo está ahí para ponerse el jersey e ir descontando víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario