;



lunes, 22 de febrero de 2010

QUE TE PASA ..WHITNEY VAMOS FUERZA..


El tabloide estadounidense National Enquirer sorprendió a todos los medios con su última publicación: una foto de Whitney Houston, en sus peores momentos, titulada "Whitney se está muriendo". Según el medio, la cantante habría sufrido una sobredosis de cocaína y alcohol, y estaría internada en terapia intensiva. Además, de acuerdo con los expertos consultados por la revista, a la estrella podrían quedarle sólo "cinco años de vida", y que sus condiciones físicas son demasiado débiles para continuar con su gira mundial.
"En el escenario, Whitney estaba visiblemente exhausta. Tuvo dificultad al cantar notas altas, sudaba profusamente, respiraba con dificultad al interpretar sus canciones y se tropezó varias veces", afirmó la fuente.
La salud de la cantante estaría tan frágil que su familia le habría pedido que cancelara la gira. Pero, según la publicación, Houston insistió en llevarla a cabo y habría colapsado detrás del escenario luego de un show en Seúl, Corea del Sur, el 6 de este mes.
Es la primera vez en siete años que la actriz de El Guardaespaldas se sube a un escenario. La gira, bautizada Nothing But Love World Tour, incluía shows en Japón, Australia y varias ciudades de Europa. El futuro del tour, que finalizaría en junio en Finlandia, sigue incierto. Lo que sí se sabe es que el último martes se anunció la cancelación de un concierto en Tarankaki, Nueva Zelanda, para el próximo 6 de marzo.

Años difíciles

No es la primera vez que la actriz y cantante de 46 años sufre una recaída a causa de drogas y alcohol. En 2002, la artista reconoció que consumía cocaína, marihuana y probaba otras drogas. Luego de dos estadías en un centro de rehabilitación, en 2004 y 2005, y varios escándalos de maltrato por parte de su marido, Bobby Brown, Houston se divorció en 2006.
Con el lanzamiento de dos CD, Whitney Houston: The ultimate collection y I look to you , y varios conciertos, la interprete de "I will always love you" parecía haberse recuperado de sus adicciones. Y, a pesar de decir que aún se sentía "tentada" por las drogas, aseguraba que estaba completamente recuperada. "Hay veces que pienso en ello, no creo que tenga el deseo de tomarlas. Me lleva un minuto olvidarme, rezo, y se va", habría declarado.
FUERZA DAMA DEL POP

No hay comentarios:

Publicar un comentario