;



martes, 9 de febrero de 2010

‘Green Lantern’, Tim Robbins se une al reparto. La Warner Bros. va muy en serio a por la franquicia



La Warner Bros. está mimando esta cinta de ‘Green Lantern’, y eso sólo demuestra que va muy en serio con la franquicia.
Al plantel principal formado por el mediático Ryan Reynolds como Linterna Verde, la jamelga Blake Lively como Carol Ferris, el maquinón Mark Strong como Siniestro, y el ’sigiloso’ Peter Sarsgaard como Hector Hammond, se une un delicatessen de la punta del primer pelo de su cabellera hasta la punta de la uña del pie derecho, el Sr. Tim Robbins.
Ya saben que el Dr. Hammond tendrá en esta película un origen bien distinto al de los cómics de la DC. En su concepción original era un fugitivo que encontraba un meteorito y se exponía a él creciéndole su cabeza respecto al cuerpo, ahora sólos sabemos que será el hijo de un senador norteamericano, y todavía desconocemos si a base de CGI tendrá ese supercráneo tan molón.
El caso es que Mr. Robbins será precisamente ese senador norteamericano cuyo vástago se convertirá en un malo malote.
Ésta sería la segunda intervención de Tim en una cinta de superhéroes en toda su carrera.
La primera fue en los años 80 cuando todavía los largometrajes de superhéroes estaban en pañales, y cosicas como ‘Howard: un nuevo héroe’, una adaptación cinematográfica de los orígenes del personaje de la Marvel
Aquella cinta producida por George Lucas salió rana, bueno pato,(34 millones de dólares de los de antes), pero está incluida en el currículum de Robbins por mal que le pese.
Era joven y necesitaba el dinero … .

Desde hoy en la lista de la esperadísimas película de Martin Cambpell, cuyo rodaje empieza en marzo con fecha de estreno , el 17 de junio de 2011. Quedo megaexpectante a las novedades de esta cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario